PERSONAS Y TEMAS

Estos días en San Cristóbal de las Casas están siendo preciosos. Conseguí el permiso para poder escribir en la calle en la Casa de Cultura y desde entonces no he parado. Debo de llevar unos 40 o 50 poemas ya en tres días, lo cual está muy bien. Aquí os dejo algunos poemas y las personas que quisieron participar.

Esta señora me dio este tema: “No seré feliz, pero tengo marido”, que es el título de una obra de teatro al parecer. Y yo pues claro….

Esta mujer era alemana y me dio un tema muy bonito. Se emocionó mucho cuando le leí su poema, le brillaban los ojos y sonreía sin parar. Después ella me leyó un cuento que había escrito y yo la escuché con muchas ganas ya que nadie me lee nada nunca.

Luego esta pareja que se quedó encantada con la propuesta y me pidió tres poemas, aquí uno de ellos. Me regalaron una pulsera cada uno, la verdad es que fue muy bonito.

Por último esta foto con este niño que me pidió un poema para su mamá y yo casi me muero del amor. Se me olvidó hacerle la foto al poema pero no pasa nada. El momento fue mágico, y como casi siempre hago, le metí ideas en la cabeza para que pronto empezara a escribir sus propios poemas y que si se esforzaba mucho, quizá el próximo cumpleaños le podrían regalar una máquina de escribir (además esto lo dije delante de sus padres). Él parecía muy ilusionado, los ojos como platos, y una sonrisa que sinceramente, no se puede describir con palabras. (de fondo esta mi amiga ucraniana Alma, que se aventuró a improvisar su primer poema).

IMG_20160131_163238

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: